Que Esperar

¿Cuándo son los servicios?

Tenemos nuestro servicio los domingos de 4:00-5:30 pm. Sus niños se quedarán en el servicio durante los primeros 30 minutos del servicio. Luego serán despedidos a sus clases.

¿Qué me debo poner?

Vístase como Ud. desee! A Spirit Life se puede venir en vaqueros (jeans), camiseta, traje y corbata, con lo que sea que Ud. se sienta bien. Venga como Ud. es.

¿Cómo llego allá?

Spirit Life se encuentra en la calle Mapledale cerca de Carmenita en el 13246 Mapledale St., en Norwalk, CA. 90650. Si toma la autopista 5 (Sta. Ana) la salida a Carmenita, Ud. estaría a unas pocas cuadras de nuestro lugar de reunión. Al bajarse de la autopista vaya hacia el norte, como si estuviera yendo hacia la Rosecrans. En la Mapledale haga una izquierda y nos encontrara a la mano izquierda. Si viene por el 605 puede salir en la Rosecrans e ir hace el Este. Haga derecha en la Carmenita y otra derecha en la Mapledale. Ud. nos encontrara a la mano izquierda. Por favor, vea la configuración de la dirección en el mapa más abajo para más claridad.

¿Qué pasa cuando llego?

Nuestros ujieres le saludarán cordialmente a la entrada. Le mostrarán donde están los baños, le enseñarán cuales son las clases apropiadas para sus niños según la edad, y le aclararán cualquier duda que pueda tener.

¿Cómo es el servicio?

Nuestro servicio dura alrededor de hora y media. En los primeros 30 minutos podrá disfrutar de música de adoración moderna dirigida por nuestro Grupo de Adoración. La letra de las canciones estará en pantalla; así que nos podrá acompañar en los cantos si así lo desea. ¡Siéntase en libertad de hacerlo! ¡Se siente la presencia del Señor de manera hermosa!

Luego después de una corta bienvenida por nuestro pastor, entraremos a la enseñanza de ese día. Cada mensaje/ sermón es de 30-40 minutos de duración, y toma la verdad de la palabra de Dios y la aplica a su vida de maneras muy reales y prácticas. Después de la enseñanza/ sermón, el pastor ora por las necesidades de la congregación.

¿Y qué de mis niños?

Tenemos un equipo de voluntarios entrenados que les ofrecerán a sus niños una lección bíblica que les ayudará a crecer en el conocimiento de Dios y reforzará su fe.

Planifique su visita.

Háganos saber cuándo planea visitar y quién va a traer, incluyendo la edad de sus hijos, rellenando el siguiente formulario. Queremos estar listos para usted. O llámenos al 562-646-SLCC.

¿Alguna otra pregunta?

¿Se nos olvidó alguna cosa? Siéntase en libertad de contactarnos. Llene el siguiente formulario (Nombre, apellido, correo electrónico, tema) para pedir más información. ¡Esperamos verle pronto!

* indicates required field
https://spiritlifecc.org/wp-content/themes/motionpicture
SiteLock
Scroll Up