Equipo Pastoral

John y Myrna Brito

Pastores Principales

John y Myrna Brito
Pastores Principales

John y Myrna Brito han estado casados por treinta años y juntos tienen un encantador hijo, Jeremiah. John Brito es un ministro ordenado con las Asambleas de Dios y es un pastor de segunda generación. Él tiene una maestría en divinidad y un doctorado en ministerio de Fuller Theological Seminary. A John le gusta tomar café, leer libros, dar largos paseos, andar en bicicleta, ver películas, comer sushi y pasar tiempo con su familia. Él también disfruta el chocolate.

Myrna Brito es muy apreciada por su habilidad para usar sus talentos multifacéticos para ayudar a los diversos ministerios. Le apasiona trabajar con mujeres, edificarlas y alentarlas a alcanzar su potencial dado por Dios. Myrna disfruta de las citas de café con John, le gusta leer, ver películas y, realmente, todas las cosas tecnológicas. También le gusta pasar un buen rato con su familia. Ella tiene una Licenciatura en Artes en Estudios Liberales de California State University Los Angeles.

Equipo Pastoral

Louis López

Louis está casado con Raquel López, y es padre de tres hijos, dos varones y una hija. Le gusta leer libros de historia, literatura cristiana, libros de teología y le gusta leer filosofía regularmente. Unos de sus escritores favoritos es Friedrich Nietzsche y Emmanuel Kant, y un poco de Hegel. Louis acaba de terminar sus estudios bíblicos en LABI College, y pronto comenzara trabajando hacia un bachillerato en religión y ministerio con el objetivo de asistir a Fuller Theological Seminary donde su deseo es obtener su doctorado en divinidades. Su propósito de capacitarse en el estudio de la palabra es poderle servirle al Señor y a su pueblo, con excelencia, porque como todo hijo de Dios tiene una misión y visión que cumplir. Su meta es poner el talento y los dones que Dios le dé al servicio de la iglesia.

Louis Lopez

Pastor en Formación